viernes, 20 de noviembre de 2009

Tomás delgado "LA VECINA" Negocio 2.0



Lo chevere de estar en la web 2.0 es que nunca sabes con que o con quién te vas a topar y si se trata de brindar un producto o servicio siempre van a existir oportunidades y creo que todos tenemos un espacio en el territorio digital por lo que pelearse o competir malintencionadamente es tiempo perdido. En este caso me contactó un familiar de Tomás Delgado me escribió al mail y realizamos las negociaciones y procedí a realizar el trabajo. Este es mi primer trabajo para un personaje conocido esperando no sea el último, lo curioso del caso es que ya tengo otro encargo de un familiar de Tomás Delgado.
A continuación les muestro las lonas personalizadas y si alguien está leyendo este post y desea unas me puede escribir a mis correos para gestionar el trabajo artístico.